Mazzola mete mano

0

El técnico de Sportivo Belgrano de San Francisco, Carlos Mazzola, podría meter cinco cambios de cara al partido de mañana martes ante Independiente, por la fecha 14 fecha de la B Nacional.

Sportivo Belgrano, viene de perder 1 a 0 ante Ferro, en Caballito, y obtuvo un punto de los últimos nueve. Se ubica octavo en el campeonato, con 18 puntos, pero tiene la obligación de seguir sumando y hacerse fuerte de local, donde ganó tres encuentros (Independiente Rivadavia Mendoza, Banfield y Douglas Haig de Pergamino). Preocupado por los últimos resultados, Mazzola tiene en vista cinco variantes para jugar el trascendental choque con Independiente.

Cristian Vella, Franco Dolci, Leandro Chaparro, Jonathan Mazzola y Maximiliano Velasco, serían los jugadores que ingresarían en el once inicial. Dejarían su lugar: Gastón Guruceaga, Agustín González Tapia, Matías Quiroga, Federico Almerares y Juan Manuel Aróstegui, quien sufrió un desgarro en el último partido en Caballito.

Mañana martes, desde las 19:15 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, será el primer enfrentamiento con Independiente. Los probables titulares de Sportivo Belgrano serán: César Rigamonti; Cristian Vella, Federico Martorell, Claudio Verino, Franco Miranda; Franco Dolci, Jonathan Mazzola, Leonardo Borzani, Leandro Chaparro; Juan Pablo Francia y Maximiliano Velasco.