Borzani: “La fiesta tiene que ser nuestra”

0

Leonardo Borzani, experimentado volante de 31 años con pasado “Canalla”, habló sobre el histórico partido de mañana ante Independiente y la importancia de que los tres puntos queden en Córdoba.

“Tuvimos varios días de descanso para llegar de la mejor manera física. Hay que sumar los tres puntos porque nuestro primer objetivo es salir de la zona baja. Esperemos poder ganar porque necesitamos un triunfo ya”, expresó en Diario Olé.

Será el primer encuentro en el historial entre Sportivo Belgrano e Independiente, pero Borzani ya lo enfrentó con Rosario Central en cuatro oportunidades y sus antecedentes son positivos para el volante: dos triunfos, un empate y una derrota. “Es lindo jugar contra estos equipos, yo tuve la chance cuando jugué para Rosario Central y son jugadores de otro nivel. Además, Independiente es un club histórico y de Primera, pero la fiesta tiene que ser para nosotros. En lo personal, generalmente me fue bastante bien”, manifestó.

De los últimos nueve puntos en juego, Sportivo Belgrano sumó uno. Por eso, para finalizar, el volante explicó los motivos: “Los partidos se definen en los arcos y no la estamos metiendo. Pero la culpa no es sólo de los puntas”.