De Felippe: “Podemos ser uno de los animadores del torneo”

0

Omar De Felippe habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro en el que Independiente venció por 2 a 0 a Douglas Haig en el Libertadores de América y aseguró que el equipo mejoró su rendimiento, pero todavía quedan detalles por perfeccionar.

“El grupo se convenció de que puede y empezó a jugar bien”, manifestó el técnico que suma su octavo triunfo desde que está al frente del plantel.

Además, con la exigencia que lo caracteriza, agregó: “Hemos mejorado, pero faltan detalles que tenemos que pulir y en algunos partidos van a ser determinantes, sobre todo los que nos toquen jugar afuera. En el partido de hoy nos faltó tener la posibilidad de hacer el segundo gol un poco antes”.

Destacó la tranquilidad con la que jugaron sus dirigidos y resaltó la influencia que tiene el apoyo de la gente. “Estar ahí adentro y sentir que todo el estadio te alienta es impagable”, dijo y completó: “Me gustó la tranquilidad con la que jugaron, pero falta mejorar de la mitad para adelante. Tenemos que ser más punzantes, tener más situaciones de gol. Si seguimos por este camino podemos ser uno de los animadores del torneo”.

También, se refirió al cambio que realizó a los 41 minutos del segundo tiempo, cuando sacó a Daniel Montenegro y lo reemplazó por Martín Benítez: “Saqué al Rolfi porque estaba cansado y está con un problema en la planta del pie. Hace tres partidos que se está infiltrando para jugar”.

Por último, confesó que hace varios días vienen pensando en el partido del próximo sábado con Defensa y Justicia. “Hace rato venimos pensando en Defensa. Va a ser un partido complicado, en un escenario complicado y tenemos que ir preparados para traer los tres puntos”, concluyó.