Números Rojos vs. Defensa y Justicia

0

En su primera visita al Estadio Norberto Tomaghello, Independiente empató 0 a 0 ante Defensa y Justicia y estiró a ocho partidos su racha de partidos sin perder. De esta manera, y gracias al empate en Florencio Varela, el “Rojo” suma 32 puntos y quedará cuarto, pero a tres unidades del tercero, Crucero del Norte.

El conjunto de Omar De Felippe obtuvo su octavo empate en lo que va del torneo y aumentó su invicto a ocho cotejos sin caer (ostenta cinco triunfos y tres igualdades). La última derrota del conjunto de Avellaneda fue por la fecha 12, cuando Almirante Brown lo venció por 1 a 0 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Por otra parte, Diego Rodríguez volvió a mantener su arco en cero en el torneo y extendió su récord a 576 minutos sin que le hagan un gol. El arquero surgido de las Divisiones Inferiores se encuentra a 28 minutos de quebrar la racha que ostentan en el profesionalismo (torneos locales) Miguel Ángel Santoro y Osvaldo Toriani, con 604 minutos en 1966.

De Felippe llegó a los 15 encuentros dirigiendo a Independiente. Del total de partidos, ganó ocho, empató seis y perdió uno (vs. Almirante Brown).En total sacó 30 puntos de 45 disputados (66% de eficacia). Además, el exentrenador de Quilmes y Olimpo hoy repitió equipo por tercera jornada consecutiva tras 1351 días (la última vez fue en la séptima, octava y novena fecha del Torneo Clausura 2010).