Rojos por el mundo: de la mano de Sosa, la Católica sueña

0

El delantero volvió a destacarse en el fútbol chileno al convertir el único tanto con el que Universidad Católica permanece puntero junto a O´Higgins. En lo que va del torneo, el “Chuco” acumula ocho gritos y es el goleador del equipo “Cruzado”. Además Christian Giménez volvió a convertir en el Cruz Azul.

Ismael Sosa (Universidad Católica – Chile): El “Chuco” anotó el único tanto en la victoria ante Colo-Colo por 1 a 0. Estuvo presente todo el partido y fue amonestado luego del gol.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): El volante ofensivo anotó un gol en el empate 1 a 1 ante el Toluca, completó los 90 minutos y fue amonestado en la primera etapa.

Damián Ledesma (San Martín de San Juan – Argentina): El centrocampista devenido en defensor anotó en la victoria del “Santo” por 3 a 1 ante Brown de Adrogué por 3 a 1. Jugó los 90 minutos.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Pese a que no convirtió este fin de semana, el “Kun” jugó 79 minutos en el triunfo 3 a 0 contra el Swansea y fue amonestado.

Leonel Galeano (Rayo Vallecano – España): El defensor central fue titular y disputó todo el encuentro en el empate 2 a 2 ante el Real Betis.

Patricio Vidal (Unión Española – Chile): El delantero que está a préstamo en el equipo trasandino fue titular y completó todo el encuentro en la derrota por 1 a 0 ante O´Higgins.

Diego Churín (Curicó Unido – Chile): El centrodelantero formó parte del once inicial que derrotó como visitante por 3 a 1 al Lota Schwager. Sobre el final fue reemplazado.

Alexis Blanco (Santiago Morning – Chile): El “Pampa” jugó los últimos siete minutos en la victoria de su equipo ante Deportes Temuco por 4 a 0.

Javier Báez (Defensa y Justicia): El defensor central devenido en lateral derecho disputó los 90 minutos en la victoria del “Halcón” por 4 a 0 ante Douglas Haig.

Juan Fernando Caicedo (Independiente Santa Fe – Colombia): El delantero cafetero entró en la segunda mitad para jugar los últimos 23 minutos. Fue derrota de su equipo 2 a 0 ante Itagüí.