Vidal definió el partido con un golazo

0

Independiente se llevó un triunfo de oro del estadio de Patronato gracias a la joya de un juvenil. A pocos minutos del final, Marcelo Vidal anotó quizás el mejor gol del año de tiro libre para que el “Rojo” pudiera terminar con una sonrisa la primera rueda del certamen.

El partido se encaminaba al 0-0. Patronato se había perdido un gol increíble y los de Omar De Felippe se acercaban con poco peligro al arco rival. Sin embargo, a los 42 minutos del segundo tiempo, tuvo lugar una situación inimaginable hasta para el más optimista de los hinchas de Independiente.

El árbitro había cobrado un tiro libre en la mitad de la cancha y Vidal se preparaba para ejecutarlo. Hasta ahí, nada del otro mundo. El juvenil vio adelantado a Sebastián Bértoli y decidió rematar al arco desde 50 metros. El arquero, desorientado, no pudo hacer nada para desviar el preciso remate del “Toro” y la pelota se hundió en el fondo de la red. Golazo.

A lo largo del segundo semestre de 2013, Vidal había demostrado que tenía buena pegada desde media distancia. Parece ser una cualidad que trae desde hace varios años, ya que en partidos de Inferiores marcó goles similares al de esta noche ante Patronato. El más recordado se lo anotó a River en el Torneo de Reserva.