Más cerca de quedarse que de irse

0

Franco Razzotti, Sebastián Penco, Cristian Menéndez e Hilario Navarro están más cerca de quedarse que de irse de Independiente. Si bien la intención de la dirigencia era desprenderse de algunos de ellos, hasta ahora todo indica que finalmente seguirán en el club.

Primero se encuentra el caso de Razzotti. Desde que el jugador envió una carta de documento para cobrar la deuda que el club tenía con él, se rompió la relación con la dirigencia y en el seno del plantel la actitud no cayó bien. Por eso, la intención durante todo el verano fue ubicarlo en otro club. Se habló de Huracán y de Atlético Tucumán, pero las dos chances se cayeron.

Por otro lado está el caso de Penco. El delantero nunca tuvo la intención de irse, pero desde Deportivo Quito de Ecuador se comunicaron con su representante para pedir condiciones. Quedaron en llamarlo otra vez para ofertar, pero al enterarse que Independiente quería pedir un cargo por el préstamo, todo quedó en la nada.

En tanto, Cristian Menéndez tuvo un sondeo desde Rangers de Chile, pero al igual que en los casos anteriores, todo se diluyó rápidamente.

Por último aparece Hilario Navarro, que negoció con Peñarol de Uruguay, pero cuando todo parecía estar cerca de cerrarse, el entrenador del Manya fue despedido y la incorporación de un arquero se truncó. 

Salvo Penco, que tiene contrato hasta junio del 2015, los otros tres terminan su contrato con Independiente dentro de cuatro meses. Por ahora, seguirían en el club, aunque Omar De Felippe no concentró a ninguno para el debut ante Brown del domingo pasado.