Razzotti, representante de Cuero: “No estuvo a la altura”

0
Franco-Razzotti-representante

Este martes quedó oficializada la salida de Mauricio Cuero, la primera del plantel de Independiente luego de un semestre olvidable. Al respecto habló Franco Razzotti, su agente quien también tuvo un paso por el club en 2013.

Para comenzar, Razzotti explió la prematura rescisión: “En principio es un tema futbolístico y de rendimiento como todos saben. El club necesita resultados y jugadores que rindan a la altura”.

Y en cuanto a los términos de esta ruptura de contrato, el cual se extendía hasta diciembre de 2024, agregó: “Fue de común acuerdo. Se le pagó hasta el último día y es historia cerrada y terminada. Intentamos hacerle el menor daño posible al club, al que yo quiero mucho porque me abrió la puerta en un momento y tengo grandes recuerdos”.

Cabe aclarar que Razzotti había llegado a mediados de 2013 al Rojo proveniente de Vélez con la intención de devolver al club a Primera División. Sin embargo su rendimiento estuvo muy lejos del esperado, también le tocó rescindir a fin de aquel año y se fue a jugar al fútbol rumano tras 10 partidos en el Rojo.

“La idea no es robar. Queríamos que sea una de las figuras del club, tuvimos muchas charlas con él, pero tenía fastidio por no jugar y porque el clima en el vestuario no era cómodo. Fue todo un combo y lo mejor para todos es esto”, concluyó en diálogo con Muy Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here