Pisano: “Las ganas de jugar tapan los dolores”

0

Matías Pisano, ya recuperado del traumatismo que sufrió en su tobillo izquierdo en el partido contra Brown de Adrogué, aseguró que pudo entrenar a la par de sus compañeros y las ganas de jugar son más fuertes que el dolor.

“Todavía me duele un poco, pero las ganas de jugar tapan los dolores. Hoy hice fútbol y no me molestó mucho, no creo que tenga que infiltrarme. Va respondiendo bien el tobillo, por suerte”, manifestó el volante en diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo.

Luego, hizo referencia al buen arranque del partido que jugaron tanto él como sus compañeros, el último fin de semana y a los errores que cometieron en el complemento: “Con Montenegro e Insúa hicimos un gran primer tiempo, jugamos bien. En el segundo tiempo nos caímos un poco, hay que mantener el nivel”.

Por otra parte, analizó al rival que tendrán que enfrentar el próximo viernes desde las 21.30 en el Libertadores de América: “Imagino que nos van a esperar y ceder la iniciativa. Tenemos que estar atentos para no desordenarnos defensivamente. Boca Unidos también necesita ganar y tal vez el partido sea de ida y vuelta”.

Para finalizar, mostró su deseo de ganar y continuar en los puestos de ascenso. “Tenemos que ganar para no perderle pisada a Banfield. Es importante mantenerse arriba”, concluyó.