Montenegro: “Es un buen momento para recibir un cachetazo así”

0

Daniel Montenegró reconoció el bajo nivel del equipo en la derrota por 3-1 ante Atlético Tucumán y consideró que el equipo recibió un cachetazo a tiempo para mejorar. “Por momentos se jugó mal. Cuando queríamos reaccionar nos golpearon en los momentos justos”, opinó.

Omar De Felippe había dicho en conferencia de prensa que este partido había sido el peor de Independiente desde su llegada como DT. Luego, en diálogo con la prensa, Montenegro explicó: “Por el resultado sí, fue el peor. Por el juego… no hicimos lo que veníamos haciendo. Hay que seguir laburando y será cuestión de mejorar”.

Por otro lado, el 10 afirmó que “es muy rápido para encontrar explicaciones” sobre la derrota y admitió la falta de fútbol del equipo: “Intentamos reaccionar, encontramos el gol y fue más empuje que juego. Después, el cachetazo final fue el tercer gol, que no nos dio más posibilidades”.

Finalmente, el Rolfi remarcó que “falta muchísimo” para que se definan los tres ascensos a Primera, pero confió en que la dura derrota ante los tucumanos ayude a mejorar el rendimiento de cara al próximo partido: “Espero que nos sirva. Creo que es un buen momento para recibir un cachetazo así. Ahora será cuestión de descansar, de trabajar bien y de pensar en el lunes”.