Morel Rodríguez: “Con Independiente se matan todos”

0

Claudio Morel Rodríguez habló con la prensa luego de la derrota como local ante Atlético Tucumán por 3 a 1. El defensor pidió calma y admitió que les está costando encontrar un buen funcionamiento.

“Sabíamos que iba a ser más difícil que los primeros seis meses, se está viendo en cada partido. Con Independiente se matan todos y sabemos que iba a ser así”, comentó.

Por otra parte, fue sincero y reconoció que el equipo no está jugando bien: “Nos está costando encontrar juego y definir las situaciones que tenemos, porque creamos situaciones y cuando nos llegan nos convierten”. Luego, agregó: “Hay que tener calma, tratar de encontrar el juego y mantenerlo los 90 minutos”.

“Todos los días hay que hablar, seguir adelante y nunca agachar la cabeza”, manifestó tratando de encontrarle una solución a este mal momento. Por último, se mostró confiado con el ascenso a Primera, aunque volvió a pedir calma. “Esperemos que si, para eso nos quedamos y para eso llegaron los refuerzos. Hay que tener calma y jugar”, cerró.