Bertoni: “Montenegro es un conductor negativo”

0

Daniel Bertoni opinó sobre el flojo presente de Independiente y lanzó duras críticas hacia el plantel y la dirigencia. Tras el empate ante Villa San Carlos, el ídolo del club consideró a Daniel Montenegro como un líder negativo, cargó contra contra Facundo Parra y volvió a cuestionar la gestión del presidente Javier Cantero. “Es más crítico este momento que el descenso. Este equipo, en la A, pelea el descenso”, afirmó.

“No hay 9 de área. No hay conductor. Traen a Parra como goleador y en Italia había hecho dos goles”, aseveró Bertoni en diálogo con Radio Concepto, y agregó: “No tengo nada contra él, es honesto, defiende a sus compañeros porque creen que están haciendo las cosas bien, pero no es goleador, y el conductor es un conductor negativo”. El exdelantero del Rojo no dudó en reconocer que se refería al Rolfi con esa última afirmación, que se suma a la polémica bandera que colgó la hinchada en contra del “10” en el partido ante los de Berisso.

“Montenegro no se pone el equipo al hombro. No patea como antes. Te hacen creer que es el gran jugador del fútbol argentino pero no es el jugador diferente. Insúa sería más conductor. Pero no está bien”, agregó Bertoni, y remarcó que ante Villa San Carlos “el conductor fue el chiquitito, Pisano”. Además, avisó que “cuando Vélez larga a un jugador es porque ya no le sirve”, en referencia a la llegada del Pocho.

Por otra parte, el ídolo de Independiente disparó contra el presidente del club: “Se quejaba de lo que hizo la Comisión anterior y hace lo mismo. Le deja la deuda a la Comisión que viene por un jugador que va al banco”. En la misma línea, opinó que Cantero debe renunciar a su cargo por el fracaso futbolístico: “No sabemos si subimos. Estamos sin rumbo, sin gestión. Si es una persona de bien, como creemos, como me dio la impresión las veces que hablamos, debe dar un paso al costado porque no tiene gestión”.