Redrado: “Si es para ayudar al club, me haré el tiempo necesario”

0

Martín Redrado, exsecretario de Comercio y presidente del Banco Central, analizó la situación económica y financiera de Independiente y mostró sus ganas de participar en la vida política del club.

“Está claro que lo principal es el fútbol, pero hay que ordenar los números. Hay que garantizar que no se va a repetir la conducta de gestiones pasadas y que por fin comience algo nuevo, distinto”, expresó en diálogo con 100% Independiente. “Se necesita un equipo de profesionales que sea creíble, que los acreedores crean que le van a cumplir”, agregó.

Luego, se refirió al pasivo: “Hay que clarificar el manejo del dinero de la publicidad, el dinero de televisión, el que ingresa por las cuotas sociales y plantear bien el presupuesto. De esa manera y con tiempo, la deuda es manejable”. También, dio su opinión sobre la Ley de Salvataje: “Lo principal acá es la credibilidad, porque la ley te puede ayudar en lo inmediato, pero si no te creen es pan para hoy y hambre para mañana”.

Para finalizar, mostró su cariño por el club y se puso a disposición de cualquier agrupación que requiera su participación. “Hoy no tengo contacto con ninguna agrupación. Si me tocó conversar con amigos, como Nestor Grindetti, que sí se ha reunido con diferentes personas y es con quien me tocó intercambiar ideas, pero Independiente forma parte de mi vida y mi familia. Bienvenido sea cualquier llamado. Si es para ayudar al club, me haré el tiempo necesario”, cerró.