Ya piensa en Instituto

0

El plantel de Independiente practicó esta mañana en el predio de Villa Domínico. Marcelo Vidal, Hernán Fredes y Facundo Parra entrenaron de manera diferenciada y están descartados para visitar a Instituto. Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez lo hicieron a la par de sus compañeros, aunque este último no podrá jugar ya que debe cumplir la sanción por su expulsión.

Este miércoles, en Santo Domingo, el Rojo entrenó pensando en el partido clave del fin de semana contra la Gloria. Hubo una práctica de fútbol en espacios reducidos, mientras que Vidal, Fredes y Parra, todos desgarrados, trabajaron apartados.

Aún es una incógnita el reemplazante de Morel Rodríguez. Federico Mancuello cumplió las dos fechas de suspensión y será de la partida. Hay que ver si jugará como lateral izquierdo o se sumará a la línea de volantes. Por su parte, Cristian Tula participó del ensayo, a pesar de presentar algunas molestias físicas.

Mañana habrá una práctica de fútbol en el predio de Camioneros y al término del entrenamiento el plantel compartirá un asado con la presencia de los dirigentes. Ahí, el técnico dará algunas pistas sobre el equipo que jugará en Córdoba.