Puntajes Rojos vs. Patronato

0

Diego Rodríguez (6): Buenas intervenciones en el primer tiempo para salvar a Independiente de la derrota. En el complemento lo atacaron poco y respondió bien.

Gabriel Vallés (3): Mostró voluntad pero nunca pudo hacer pie en cancha. Desordenado en defensa e impreciso para atacar.

Cristian Tula (5): Ganó mucho de arriba en las dos áreas y tuvo buenos anticipos, pero no dio seguridad nunca. Sin tener un mal partido, no le sobró nada.

Sergio Ojeda (2): Muy flojo. Se le notaron los nervios. No tuvo claridad para rechazar ni para salir jugando cuando intentó hacerlo.

Claudio Morel Rodríguez (5): Se mostró lento más de una vez, pero en general estuvo atento para marcar y anticipar. Cortó una contra clara de Patronato.

Franco Bellocq (4): Quedó muy expuesto en el medio por el flojo nivel de sus compañeros. Si bien por momentos mostró su personalidad, en líneas generales no soportó la presión.

Federico Mancuello (7): Le costó adaptarse a la posición en el primer tiempo, pero cuando logró acomodarse fue el único que jugó el partido como una final. Volvió a mostrar el sacrificio, la voluntad y el empuje de siempre. Fue clave en cada ataque de Independiente. Se retiró lesionado.

Matías Pisano (3): Había tenido un primer tiempo discreto, pero en el complemento decidió siempre mal. No tuvo claridad para gambetear y perdió pelotas insólitas.

Daniel Montenegro (3): Después del partidazo que jugó ante Instituto, el Rolfi decepcionó una vez más. Estuvo activo en algunos momentos del primer tiempo, pero se fue apagando con el correr de los minutos. En el segundo tiempo intervino poco y no aportó prácticamente nada.

Federico Insúa (2): No le salió una. Se lo vio perdido, desconcentrado y demasiado impreciso. No logró asociarse con nadie para atacar.

Sebastián Penco (3): La pelota no le llegó nunca y tuvo que bajar más de una vez para, al menos, recibir un pase. No tuvo ninguna chance clara de gol.

Francisco Pizzini (3): Otro que decidió siempre mal. Se mostró demasiado nervioso. Un centro suyo sorprendió al arquero, que sacó la pelota con lo justo.

Facundo Parra (-): Reemplazó a Mancuello y tuvo pocos minutos en cancha, después de haber llegado al banco con lo justo por una lesión. No le sumó nada al equipo.

Christian Ortiz (-): De Felippe sorprendió con su ingreso, ya que no había jugado en todo el campeonato. Entró en el final y casi ni tocó la pelota.