“De quedarse en el país, Mariano quiere jugar en un grande como Independiente”

0

Marcos Romero, representante de Mariano Echeverría, expresó que el jugador está interesado en llegar a Independiente en caso de no dejar el país, ya que quedó libre de Arsenal. Además, sostuvo que Omar De Felippe ya lo ha pedido anteriormente.

“Echeverría terminó su contrato con Arsenal. Sabemos que es del gusto de De Felippe. Ya lo han pedido otros años. Ahora no hablaron con Mariano, pero imagino que el gusto seguirá siendo el mismo”, manifestó el representante del defensor central en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Luego, aseveró que salvo una oferta irrechazable, no pretende irse del país: “De quedarse en Argentina, Mariano quiere jugar en un grande como puede ser Independiente. Él me bajó la orden que afuera se va sólo por una oferta económica irrechazable. No lo desespera ir a cualquier lado”.

Por último, contó que rechazó ofertas y remarcó la grandeza del Rojo. “Hemos rechazado algunas ofertas porque esperamos un proyecto bueno.  Independiente es un grande. La camiseta y la historia seducen”, concluyó.