Última práctica antes del debut

0

Independiente realizó este domingo por la mañana en Villa Domínico la última práctica antes del debut de mañana lunes con Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina. El DT aprovechó para seguir afinando el equipo y entregó la lista de concentrados.

Mañana lunes será el debut oficial en este semestre y también, el primer partido de Jorge Almirón al frente de Independiente. El Rojo y el Pirata se medirán por los 16avos de Final de la Copa Argentina, a partir de las 21:15 en el estadio Florencio Sola.

Almirón utilizó la última práctica para realizar movimientos tácticos y varios trabajos con pelota. Si bien no está confirmado, en Villa Domínico paró el siguiente equipo: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Nicolás Figal, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq; Matías Pisano, Francisco Pizzini y Sebastián Penco.

Al finalizar el entrenamiento, el técnico dio su primera lista de jugadores concentrados, dónde no figuran Daniel Montenegro y tampoco los flamantes refuerzos.