Almirón: “Salió todo redondo, pero hay muchas cosas por mejorar”

0

Jorge Almirón habló después del 3-0 de Independiente sobre Atlético Rafaela y se mostró conforme con el nivel del equipo, pero reconoció que debe corregir algunas cosas. “Estoy contento por el triunfo, pero trato de ser objetivo”, se sinceró el DT. Además, elogió el trabajo de Juan Martín Lucero y Claudio Riaño.

“Enfrentamos a un rival bien trabajado, con poco tiempo y nos costó mucho, no fue nada fácil. Tuvimos situaciones al inicio pero ellos también. Las pelotas cruzadas nos complicaron”, expresó el entrenador en conferencia de prensa, y agregó: “Destaco la intención de jugar. Tuvimos algunos errores y fueron las jugadas de peligro que tuvo Rafaela en el primer tiempo. Salió todo redondo pero hay muchas cosas para mejorar”.

Almirón consideró que “fue un encuentro muy parejo” y afirmó que “fue mucho desgaste el de todos”, pero remarcó la buena presentación de algunos futbolistas: “A muchos les tocó debutar y lo hicieron bien”. En la misma línea, comentó que el equipo se equivoca por la idea ofensiva que practica: “Tenemos mucho margen por crecer todavía. Hay cosas por corregir como en todos los partidos, pero este es un juego y la intención de jugar a veces te hace cometer errores”.

Sobre la actuación de la dupla de ataque, el técnico del Rojo opinó que “Lucero es un jugador que va a estar siempre adentro del área y que genera mucho peligro y enseguida le tiró flores al otro delantero que hizo su presentación: “Riaño tuvo un gran partido. En el tercer gol hizo lo correcto, esa jugada definió el partido”.

Finalmente, Almirón dijo estar conforme con los refuerzos que llegaron y explicó que no pidió más incorporaciones porque tuvo en cuenta la economía de la institución: Podría haber pedido algunos jugadores más, pero viendo la situación del club creo que lo más sano es traer lo justo y darle posibilidad a los chicos que lo vienen haciendo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here