La Reserva de Milito cayó en el debut

1

La Reserva de Independiente hizo su presentación en el torneo ante Atlético Rafaela y cayó por 2 a 0 en el Estadio Libertadores de América. Los dirigidos por Gabriel Milito no arrancaron de la mejor manera y la Crema aprovechó mejor las ocasiones de gol.

Al regresar a Primera, el Rojo recuperó su lugar en el Campeonato de Reserva. Lo que era el Selectivo, ahora es nuevamente la Reserva comandada por el propio Milito, quien por primera vez tuvo la oportunidad de dirigir por los puntos en un partido oficial. El debut no fue el mejor, ya que los pibes de Independiente cayeron 2 a 0 como local ante Atlético Rafaela.

Los dirigidos por Milito salieron a la cancha con: 1-Gonzalo Rehak; 4-Saúl Nelle, 2-Julián Vitale, 6-Facundo Onraita, 3-Alejandro Gómez; 8-Brian Duarte, 5-Agustín Pascucci, 10-Matías Jaime; 7-Gastón Del Castillo, 9-Guillermo Pereira, 11-Jonathan Cañete. En el banco, junto al Mariscal, estuvieron: 12-Eduardo Flores, 13-Pablo González, 14-Gonzalo Asis, 15-William Correa, 16-Leonel Alvarez, 17-Jorge Márquez, 18-Wilson Gómez.

Fue un partido parejo, donde la visita aprovechó mejor las situaciones que tuvo. Los goles para el conjunto santafesino los marcaron Nepote y Jominy.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here