No atacó, no lo atacaron y perdió

0

Independiente perdió 1 a 0 ante Estudiantes en La Plata por la segunda fecha del Torneo de Primera División 2014. En un partido chato, Leandro Goñi abrió el marcador de tiro libre a los 38 minutos del segundo tiempo y ahí se terminó el partido. Ahora se viene Vélez en Avellaneda.

Pasó la segunda jornada del campeonato y el Rojo se volvió sin nada desde La Plata. El partido fue igual de principio a fin. Estudiantes, con dos líneas de 4 marcadas y el equipo agazapado en su propio campo, intentó anular a un Independiente inofensivo e impotente, que fue con un esquema y nombres menos veloces que en el choque ante Atlético Rafaela. Al ver la pasividad del equipo, Jorge Almirón corrigió su propio error y sacó a los 35 minutos del primer tiempo a un Iván Pérez que hizo todo mal.

Sin embargo, nada cambió. A los 38 minutos, cuando no pasaba nada de nada, tras una falta cometida por Jesús Méndez, Leandro Goñi aprovechó el tiro libre y marcó el 1 a 0 para el local. Y así se fue la primera etapa.

En el complemento, Independiente intentó romper las líneas firmes de Estudiantes, pero sólo lo pudo hacer una vez. Recién a los 39 minutos, Francisco Pizzini entró en el área, enganchó para adentro y sacó un remate de derecha que Silva envió al córner. Y nada más. Tan inofensivo como eso.

Independiente fue preso de su impotencia y en un partido que tuvo una llegada para cada uno, perdió 1-0. Ahora se viene Vélez. ¿Se verá el mismo equipo que en el debut ante la Crema?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here