Va por otra alegría

0

Por la segunda fecha del Torneo de Primera Divisón 2014, Independiente visitará a Estudiantes con el objetivo de seguir por la senda del triunfo y mantener el buen nivel que mostró desde la llegada de Jorge Almirón. El Rojo se medirá ante el equipo de Mauricio Pellegrino en el Estadio Ciudad de La Plata desde las 20:30 con el arbitraje de Patricio Loustau.

Independiente tuvo un arranque inmejorable en su vuelta a la máxima categoría con un 3-0 sobre Atlético Rafaela. Ahora, intentará revalidar esa victoria en un escenario que hace dos meses lo vio ascender. Almirón tendría en mente varios cambios para enfrentar al Pincha: Víctor Cuesta y Rodrigo Gómez -dos de los siete refuerzos- harían su presentación ingresando por Néstor Breitenbruch y Alexis Zárate, mientras que Daniel Montenegro, quien ya cumplió la fecha de suspensión, entraría en lugar de Matías Pisano. Además, Iván Pérez podría reemplazar a Claudio Riaño, quien arrastra una sobrecarga muscular.

Por su parte, Estudiantes quiere aprovechar la localía para cambiar su imagen después de caer 2-1 en el debut ante Arsenal. Hasta el momento, Jonathan Schunke por Germán Ré sería la única variante con respecto a los once que perdieron en Sarandí, pero Pellegrino tendría una duda en la mitad de la cancha: el ingreso de Carlos Auzqui en lugar de Matías Aguirregaray.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Iván Pérez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro y Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Ernesto Goñi; Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here