Sin palabras

4

Después de la goleada sufrida ante Vélez, el plantel de Independiente se fue del Libertadores de América sin hacer declaraciones.

Mientras Jorge Almirón brindaba la conferencia de prensa, los jugadores aprovecharon para subirse al micro y evitar el contacto con los periodistas, dejando el estadio en silencio.

Los jugadores volverán a los entrenamientos el domingo por la mañana pensando en el partido ante Olimpo, aunque tampoco hablarán con la prensa.

4 Comentarios

  1. MIS ONCE SERIAN SIMILARES PERO CON ALGUNA VARIANTE:

    LINEA DE FONDO :
    RODRIGUEZ, TULA, MANCUELLO, BREINTEMBRICH,

    MEDIOCAMPO :
    PIZZINI, VIDAL, BELLOCQ, ZARATE

    DELANTEROS:
    MONTENEGRO O INSUA, PISSANO, LUCERO

    • Amigo Rojo, con todo respeto te lo digo, esa defensa es un colador ¿A Mancuello de CENTRAL lo ponés? Lo banco a Mancu, le pone todas las ganas del mundo, pero no es defensor, ya de lateral le cuesta mucho, de central es impensado.

      En el medio campo concuerdo en el doble cinco que ubicás. Me hubiera encantado que fuera el doble cinco pensado para esta temporada y no que trajeran a Mendez para tapar a dos jugadores del club que tuvieron una muy buena temporada. Te digo mi equipo:

      Rodriguez
      Figal-Tula-Cuesta
      Gomez-Mendez-Bellocq(o Vidal)-Mancuello
      Pisano
      Riaño-Lucero

  2. 1 rodriguez 2 tula 3 villalba 4 breintrench 5 mancuello o m vidal 6 figal 7 pizzini 8 pisano 9 lucero 10 insua y 11 montenegro

  3. almiron te voy a dar la formacion de un equipo ganador 1 rodriguez 2 tula 3 villalba 4 breintrench 5 m.vidal 6 figal 7 pizzini 8 pisano 9 lucero 10 insua y 11 montenegro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here