Próximo rival: Racing

0

Racing será el próximo rival de Independiente por la quinta fecha del Torneo de Primera División 2014. El Clásico de Avellaneda se jugará el domingo a las 15:15 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El equipo que dirige Diego Cocca jugó anoche como local ante Arsenal y ganó por 1 a 0 faltando cinco minutos para el final, con un penal dudoso que cobró Diego Ceballos y Diego Milito convirtió en gol. En el inicio del campeonato, la Academia consiguió dos victorias (3 a 1 como visitante ante Defensa y Justicia y 2 a 0 a San Lorenzo como local) y cayó por 4 a 0 en la tercera fecha ante Tigre en Victoria.

Independiente y Racing se vuelven a ver las caras luego de un año sin enfrentarse en partidos oficiales y es un encuentro muy esperado por los dos equipos. El historial entre ambos marca que el Rojo le lleva 22 partidos de diferencia. En total, disputaron 181 partidos en Primera División con 70 victorias para Independiente (286 goles), 63 empates y 48 victorias para la Academia (239 goles).

El último enfrentamiento fue en el Libertadores de América por el Torneo Final 2013 en la fecha 3 y finalizó con victoria para el Rojo por 2 a 0 con goles de Leonel Miranda y Jonathan Santana.

Artículo anteriorEl Análisis: una ráfaga en la desesperación
Artículo siguienteCon la mira puesta en Racing
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here