Penco: “Nos dimos una alegría todos juntos”

0

Sebastián Penco no dudó de mostrar su alegría luego de la victoria por 2 a 1 ante Racing en el Libertadores de América. Hizo hincapié en el orden del equipo para ir a buscar el partido con el marcador en contra y su fue feliz por convertir.

“La gente estaba muy ansiosa de jugar este partido y ganarlo. Fue el marco que imaginamos. Nos dimos una alegría todos juntos”, expresó el autor del empate. El delantero fue uno de los puntos más altos de Independiente.

“Fue un partido complicado. Ellos se encontraron con un gol rápido, pero el equipo nunca se desesperó. Siguió intentando y con el empate se abrió más. Por suerte, al toque hicimos el 2 a 1”, analizó el nueve. “Son finales, se cometieron errores pero tenemos una semana larga para trabajar, corregir más tranquilo y con el resultado que queríamos nosotros. Ellos perdido por perdido se jugaron todo en ataque, pero el equipo sacó todo lo que tuvo que sacar y se pudo mantener”, continuó.

Por otro lado, sobre las quejas de los jugadores de Racing por el arbitraje, contó: “A mí me han pegado mucho y no han cobrado, pero no me quejo. Obviamente, con el resultado en contra ellos van a buscar excusas, pero quedó demostrado en la cancha que fuimos superiores”.

Por último, mostró su felicidad por marcar el gol del empate. “Me pone contento que el hincha me reconozca. Yo estoy para hacer goles, luchar y dejar todo en el campo de juego. Siempre es bueno convertir y que el equipo gane. Así que el festejo es doble”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here