Lucero: “Nunca jugué con tanto público, no lo podía creer”

1

Juan Martín Lucero remarcó la cantidad de gente de Independiente que fue a ver el clásico ante Racing. Además, se refirió a su posición en el segundo tiempo y entendió que el equipo debe mejorar.

“Nunca jugué con tanto público. La verdad es que fue una alegría inmensa. No lo podía creer. Traté de estar tranquilo y disfrutarlo”, expresó el delantero en diálogo con Un Buen Momento por La Red.

Respecto de su posición en el complemento del clásico -jugó casi de volante por izquierda-, confesó: “No fue un pedido de Almirón. Me di cuenta solo de que tenía que jugar por ese lado. Ya lo habíamos arreglado con Penco y con los que estaban arriba. Ellos estaban entrando mucho por los costados y por eso yo di una mano por ese sector, y Penco se quedó en el medio despejando todo lo que tiraban”.

Por último, analizó el rendimiento del equipo y admitió que debe haber una mejora. “Hay que tratar de mejorar porque sabemos que no hicimos un buen partido el domingo. No jugamos como nosotros queríamos, pero fue importante el resultado. Hay que volver al buen camino y tenemos que intentar hacer las cosas bien para seguir creciendo y mejorando porque todavía queda mucho”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here