Puntajes Rojos vs. Banfield

4

Diego Rodríguez (7): Tuvo bastante trabajo, sobre todo en el primer tiempo dónde se fue transformando en una de las figuras del partido. Si el Rojo terminó con el arco en 0, fue su responsabilidad.

Néstor Breitenbruch (6): Firme en la marca y de a poco se va ganando su lugar dentro de los once. En varias oportunidades se mostró como salida.

Cristian Tula (6): Atento en varios cruces para cubrir las espaldas de sus compañeros. De a poco se va acomodando al esquema y al puesto.

Víctor Cuesta (4): Sufrió mucho hasta la expulsión de Prichoda. En el complemento levantó su nivel, pero casi mete un gol en contra.

Rodrigo Gómez (4): Se valora el compromiso y tratar de adaptarse a un puesto que no lo siente. Le cuenta mucho hacer la banda y termina defendiendo poco y sin energías para sumarse al ataque.

Franco Bellocq (4): Otro flojo partido del volante. El encuentro se hizo de ida y vuelta y prácticamente no tocó la pelota. Tuvo su chance de gol en el primer tiempo con un remate desde muy lejos que se fue cerca del travesaño.

Federico Mancuello (7): Bien en la marca y esta vez se sumó al juego asociado del equipo. Mucho despliegue y sacrificio. Es la bandera del equipo. Con su gol le dio el tercer triunfo consecutivo al Rojo en el campeonato.

Lucas Villalba (3): No marcó, no atacó y se lo vio inseguro con la pelota en los pies.

Daniel Montenegro (5): Arrancó bien y con el correr de los minutos se fue apagando. En el segundo tiempo levantó su imagen y se sumó al juego asociado del equipo. Tuvo en Pizzini y Pisano dos compañeros que hablan su mismo idioma dentro de la cancha.

Juan Martín Lucero (4): Le cuesta afirmarse en el equipo. Poco peso en ataque y no se mostró casi nunca para jugar en equipo. Le anularon mal un gol que hubiera servido para levantar su confianza.

Sebastián Penco (4): Esta vez no fue el mejor partido. Sin peso en el área. Salió en el entretiempo.

Matías Pisano (6): Gran asistencia a Mancuello en el gol. Esta vez, a diferencia del clásico, entró con ganas y le aportó frescura al ataque del Rojo.

Francisco Pizzini (5): Si bien Independiente atacó poco, junto con Pisano le cambiaron la cara al Rojo en el complemento. Estuvo algo impreciso en los pases.

Claudio Riaño (-): Entró por Lucero, quien se retiró con una molestia. Jugó pocos minutos. Sobre el final tuvo el 2 a 0 en sus pies, pero definió al cuerpo del arquero.

4 Comentarios

  1. Lo de Villalba es un milagro del fútbol, pobrecito, que malo es. Resulta llamativo la protección que tiene por parte de los medios partidarios, los cuáles ni mencionan lo mal que juega. Del modo contrario, lo mataron a Iván Perez porque jugó mal 30 minutos contra Estudiantes, o por citar otro caso me acuerdo como le caían a Hernancito Fredes siempre con razón. Es por eso que llama la atención que no se mencione lo mal que juega Villalba cada vez que entra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here