A seguir de racha y prenderse arriba

1

Desde las 20:10, Independiente recibirá a Quilmes en el Libertadores de América con el objetivo de sumar su cuarto triunfo consecutivo y seguir prendido en la lucha por el título. Las victorias ante Olimpo, Racing y Banfield ilusionan al equipo de Jorge Almirón, que de ganar quedará a sólo un punto del líder River. El árbitro será Fernando Echenique.

El entrenador afirmó durante la semana que le falta poco para encontrar un once ideal. Con los mismos concentrados que ante Banfield, Almirón siguió ensayando variantes y todo indica que hará dos cambios con respecto al equipo que ganó en el Florencio Sola. Gabriel Vallés reaparecería como titular ocupando el sector derecho del mediocampo, en lugar de Rodrigo Gómez, mientras que Claudio Riaño volvería en reemplazo de Sebastián Penco. Asimismo, Daniel Montenegro se entrenó con normalidad a pesar del lamentable episodio que sufrió con su familia y también estará desde el arranque.

Del lado de Quilmes, la cuestión también parece definida. El técnico Pablo Quatrocchi quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en la goleada por 4-0 ante Arsenal (la primera alegría en el torneo) y no haría modificaciones para visitar al Rojo. El único interrogante pasaba por la presencia de Lucas Suárez, quien finalmente se recuperó con éxito de un corte en su rodilla derecha y podrá estar en Avellaneda.

Independiente intentará hacer valer la estadística, ya que nunca perdió como local ante Quilmes. El historial marca que el Rojo recibió 26 veces al Cervecero, con 19 victorias y 7 empates. Este sábado, volverán a verse las caras en el Libertadores de América después de dos años, tras aquel empate por 1-1 en la sexta fecha del Torneo Inicial 2012.

 

Posibles formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Gabriel Vallés, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.
DT: Jorge Almirón.

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría y Nicolás López; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener.
DT: Pablo Quatrocchi.

Hora: 20:10.

Árbitro: Fernando Echenique.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here