Montenegro: “No subestimamos a nadie, jamás lo hicimos”

1

Daniel Montenegro enfrentó los micrófonos después de la caída en el Monumental y remarcó que ni él ni sus compañeros tuvieron la intención de subestimar o faltarle el respeto a River en la previa del partido. Además, consideró que Independiente no pudo plasmar en la cancha lo que había trabajado durante la semana.

“Ganamos cuatro partidos y vinimos a una cancha difícil contra un rival que está muy bien y que está pasando un gran momento. Con lo nuestro, vinimos a tratar de jugar, de proponer lo que vinimos haciendo. No nos salió y tenemos que seguir intentando, que es lo que nos ha puesto en la posición donde estamos”, fueron las primeras palabras del Rolfi en conferencia de prensa.

Sobre la polémica que generaron las declaraciones antes de enfrentar a River, Montenegro le puso paños fríos a la situación. “Uno puede declarar y decir un montón de cosas, pero sabemos que River es un gran equipo. Los partidos hay que jugarlos y estas cosas nos tienen que servir. No subestimamos a nadie, jamás lo hicimos. Dentro del campo de juego cada uno pensó en hacer lo suyo”, expresó.

“Lo que yo hablé en la semana fue un juego de palabras entre periodistas que estaban en ese momento, pero nunca le falté el respeto a nadie”, agregó el volante. En la misma línea, consideró que el Rojo desperdició algunas chances: “Trato de ver mi equipo y aprovechar las cosas que tenemos que aprovechar. Hoy no las aprovechamos y pagamos”.

1 Comentario

  1. listo rolfi… hiciste mucho por indepeendiente pero ya esta… hoy el rojo necesita de un lider. que meta todos los partidos. contra river no la tocaste.. hay que poner huevo viejo…!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here