Almirón: “Nos faltó precisión para hacer más goles, pero me voy muy conforme”

0

Jorge Almirón habló en conferencia de prensa luego del triunfo por 3 a 1 ante Tigre. El entrenador lamentó la falta de precisión para ampliar el marcador, pero se quedó conforme con los tres puntos.

“Golpeamos en los momentos claves, pero también erramos mucho. Nos faltó precisión para hacer más goles, pero me voy muy conforme”, manifestó el DT. “Fue inteligente el equipo y terminó teniendo un buen complemento”, agregó.

Luego, siguió elogiando el rendimiento del equipo: “De local debemos arriesgar más. Pusimos otro delantero e hicimos tres goles. Todos entienden que es un equipo y que cuando les toca entrar, deben dar lo mejor de si. Cada uno que entró tuvo actitud”. Además, le tiró flores a Jesús Méndez, una de las figuras del partido: “Hoy creo que Méndez fue el mejor de la cancha”.

Para finalizar, se refirió a lo que resta del campeonato. “Teníamos que ganar y se hizo de buena manera, pero quedan seis finales y son todos los partidos difíciles. Ahora se viene lo más complicado”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here