Hugo Moyano: “No se ha pensado en la salida de Milito”

0

Hugo Moyano desmintió el rumor que arrojó anoche el periodista Daniel Fava en el programa El Show del Fútbol, donde dio a entender que existe un conflicto entre Gabriel Milito y la Comisión Directiva de Independiente que podría terminar en un despido del Mariscal. Además, expresó que en la próxima Asamblea, el pasivo del club rondará los 500.000.000 de pesos.

“No se ha pensado la salida de Milito. Mañana, justamente, tenemos una reunión con él para proyectar el comienzo del año que vienen que el club”, aclaró el presidente en diálogo con Radio La Red. “Por supuesto queremos que las Inferiores levanten, pero estamos en un proceso de cambio. Hace poco más de 100 días que estamos y queremos reconstruir, que Independiente sea un club serio, que contenga a los chicos y no que haya vivos que se los lleven. Hoy ya no entra más cualquiera al predio”, agregó.

Falta poco para la presentación del próximo balance y la preocupación principal es el elevado pasivo: “Cómo se viene diciendo, el pasivo rondará los 500 millones de pesos. Tenemos que esperar el resultado de la auditoría, pero esto no deja de ser un desastre”. Luego, añadió: “Hay gente que hace 15 años no está en el Club y reclaman dinero que no sabemos de que es. Ademas, tenemos las cuentas inhibidas por una empresa constructora, aparte de las deudas con el Banco Mariva y el Banco Macro”.

Para finalizar, dio su opinión sobre las declaraciones de Sebastián Saja en el programa Marca y Presión: “Hay que destacar la sinceridad de Saja, pero sabíamos que algo había para mandarnos a la B. Hubo partidos imposibles de perder y fue todo muy raro. Discutiremos si tomamos alguna medida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here