Milito se despidió con un empate

0

La Reserva de Independiente empató 2-2 con Newell’s en el último partido de Gabriel Milito como entrenador. Los hinchas no pudieron despedirse del ídolo, ya que el encuentro se jugó a puertas cerradas.

El Mariscal se la jugó por los juveniles del club y formó con Gonzalo Rehak; Fabricio Bustos, Rodrigo Moreira, Facundo Onraita, Alejandro Gómez; Ezequiel Denis, Eloy Rodríguez, Christian Ortíz; Fabián Monserrat, Julián Vitale y Leonel Miranda. Más tarde ingresaron Mauro Gamarra y Guillermo Pereira por Ortíz y Rodríguez, respectivamente.

Los rosarinos se pusieron en ventaja enseguida con un gol de Ezequiel Ponce. Sin embargo, a los 17 minutos, Independiente encontró el empate a través del correntino Rodríguez, quien inmediatamente fue a abrazar a Milito para festejar el tanto.

Ya en el complemento, el equipo del Mariscal salió decidido a ir en busca del triunfo y tuvo su premio a los 18′ gracias a un golazo de Eloy Rodríguez, de gran actuación. Sin embargo, el doblete del correntino no alcanzó, ya que Alexis Castro se lució con otro muy buen tanto para señalar el 2-2 definitivo.

Fue así como Milito se despidió de Independiente. Lo hizo de la manera menos merecida: por la puerta de atrás y sin la posibilidad de recibir el cariño de los hinchas de Independiente, que recién pudieron ingresar cuando terminó el partido. De la noche a la mañana, el club perdió a su último ídolo y al proyecto que él tenía en mente con los juveniles.

Foto: Rocío Valdez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here