Puntajes Rojos vs. River

4

Diego Rodríguez (4): Los errores defensivos no lo hacen 100% responsable de los goles, pero con sus saques o salidas desde abajo fallidas generó varias contras o pelotas perdidas. Hay que trabajar para tener más variantes.

Néstor Breitenbruch (3): Flojo como toda la defensa. Lo desbordaron tanto en el primer tiempo como en el segundo, los titulares y los que ingresaron.

Emanuel Aguilera (3): No fue su mejor partido. Siempre a destiempo.

Víctor Cuesta (2): Sin lugar a dudas su peor partido con la camiseta de Independiente. Va a ser difícil hacer otro partido igual de malo. Responsable en dos goles, cruces a destiempo, faltas innecesarias.

Emiliano Papa (3): No pesó en ataque y tampoco en defensa. En el primer gol quedó mal parado. Terminó pidiendo el cambio.

Diego Rodríguez (4): Arrancó bien, con pases a sus compañeros y atento en los relevos, pero con el correr de los minutos entró en la confusión general del equipo.

Jesús Méndez (2): Entró a la cancha nervioso, quizás con la cabeza puesta en que se jugaba un puesto. Vio la amarilla rápido, muy discutida, y sobre el final del primer tiempo, Rapallini lo expulsó. Irresponsable.

Matías Pisano (2): No desbordó por su sector. No se asoció en ataque, no ayudó a retroceder en defensa, poca voluntad para presionar la salida del rival. En pocas palabras, no hizo nada.

Federico Mancuello (4): Tampoco fue la mejor noche para él. Vio la amarilla rápido y estuvo al borde de la expulsión. Impreciso con la pelota en los pies y cortó mucho el juego con faltas.

Francisco Pizzini (3): Se perdió goles increíbles. Poca colaboración en defensa y presión.

Lucas Albertengo (3): Sufrió lo mismo que le pasa a Lucero y Riaño. No siente la posición de 9 de área. Falto de ritmo y se lo vio perdido durante gran parte del partido.

Martín Benítez (5): Entró con más ganas que Pisano y Pizzini. Se generó dos situaciones de gol.

Lucas Villalba (-): Prácticamente no la tocó.

Juan Martín Lucero (-): Nada para destacar. Entró a jugar en el mismo lugar de Albertengo y no tuvo casi contacto con la pelota.

Franco Bellocq (-): La idea era que el equipo tenga más la pelota y mejore la recuperación. Quedó solamente en el intento.

4 Comentarios

  1. Al margin q no se generan opciones este TIPO no trabaja la defenza , mas Alla de la pifia de Cuesta!!, cuando pasa la pelota y cruza el area Aguilera estaba a 6 metros de Cavenagi y detras de el .cuando debio apretarloy el Trolo definio sin problema .hay falta de sincronizacion y des concentration dePapa NI hablar , hay q TRAER un DT antes q sea TARDE .
    ABRAZO ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here