Canje de bonos vs. Sarmiento

5

Por razones de seguridad, los socios de Independiente que quieran concurrir a la Norte Baja, Sur Baja y Sur Alta en el partido contra Sarmiento, deberán canjear un bono control sin cargo.

Para acceder a las tres tribunas, este martes desde las 12 y hasta las 20 en el estadio Libertadores de América se canjearán los bonos para el partido ante Sarmiento.

De haber remanentes, continuarán el miércoles y jueves, en el mismo horario.

5 Comentarios

  1. Che hay que dejar de joder con los bonos por que la mayoría laburamos y no podemos faltar , tenemos que entrar con el carne y cuota al dia y listo o cambien los carnet con código de barra apoyas en el molinete y listo tipo sube .yo soy socio con mi hijo y no pude cambiar el bono y tengo febrero pago y lo tengo le mirar desde mi casa no ,eso da mucha bronca aparte no venga le por cuestiones de seguriad si somos todos familia le kieren controlar somos todos del rojo le vamos a alentar ,de todas forma voy a ir sin bono .

  2. La concha de tu madre locos x el rojo!!! Para que pones que es hasta las 20 hs cuando es hasta las 19 hs, fui desde Lujan corriendo como un pelotudo , llegue 19:04 y estaba todo cerrado!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here