Rojos por el mundo: el Kun gritó y es goleador de la Premier

0

Sergio Agüero convirtió el último fin de semana en la aplastante victoria por 5-0 ante Newcastle y, no sólo quedó a tres tantos del centenar de goles con la camiseta del Manchester City, sino que alcanzó a Diego Costa en lo más alto de la tabla de artilleros. Ahora, ambos tienen 17 conquistas cada uno en 26 fechas. Otro ex Rojo que gritó en Inglaterra fue Esteban Cambiasso, pero sólo alcanzó para un empate 2 a 2 frente al Everton.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun hizo el primero de penal en la goleada 5-0 ante Newcastle. Además, dio una asistencia en el quinto y fue reemplazado a los 15 del complemento.

Esteban Cambiasso (Leicester – Inglaterra): El Cuchu fue titular, hizo el 2-1 parcial y a falta de tres minutos lo reemplazaron. 60 segundos después llegó el empate del Everton: 2-2 final.

Cristian Menéndez (Atlético Tucumán): El delantero empató desde los 12 pasos el partido ante Central Córdoba. El Polaco jugó los 90 minutos en el empate 1-1.

Paulo Rosales (Unión La Calera – Chile): Marcó de penal en la derrota 2-1 frente a Deportes Iquique. Fue titular, completó los 90 minutos y promediando el complemento vio la tarjeta amarilla.

Juan Fernando Caicedo (Independiente de Medellín – Colombia): El delantero anotó el tanto que le dio la victoria a su equipo ante La Equidad por 1-0. A los 87 minutos fue sustituido.

Fabián Monserrat (Crucero del Norte – Argentina): El volante se encuentra a préstamo en el Colectivero. Entró a los 12 minutos del complemento en la derrota 2-1 ante Vélez, en Liniers.

Federico Insúa (Millonarios – Colombia): Jugó 73 minutos en la victoria por 4-1 ante Cortuluá. Para el ganador también jugó Fabián Vargas, quien disputó todo el encuentro y fue amonestado sobre el final del partido.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): El Bocha entró a los 40 minutos de la primera parte en lugar de Nicolás Ayr. El Lobo jujeño empató sin goles en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): El volante, que se encuentra a préstamo en el Cervecero, fue titular y jugó todo el partido en el empate 2-2 con River. Además, Fabián Assmann y Adrián Calello estuvieron presentes en el partido.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El salteño, a préstamo en el Halcón, ingresó para jugar los últimos 26 minutos del partido en la derrota 2-1 con San Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here