Aguilera: “Llegué para ganarme la titularidad y la quiero aprovechar”

0

Después de haber recuperado la titularidad ante Quilmes, Emanuel Aguilera analizó el triunfo en el Estadio Centenario y resaltó la manera de jugar de Independiente. En tanto, reconoció sus errores en el partido del sábado, pero aseguró que intentará mantenerse en el once inicial.

“Uno siempre está para sumar y entregarse. Llegué acá para ganarme la titularidad y la quiero aprovechar. Se está haciendo una competencia muy linda porque los que están en el banco también están en buen nivel”, expresó el defensor en diálogo con InfiernoRojo Radio, en referencia a su vuelta al equipo en reemplazo de Nicolás Figal.

Sobre la victoria del sábado, el ex Godoy Cruz consideró que “la defensa estuvo muy sólida, al igual que el mediocampo”, y agregó: “Siempre intentamos salir jugando y buscar opción de pase. La movilidad es fundamental”. Además, rescató el buen funcionamiento del equipo en todas las líneas:  “La idea era tener la posición de la pelota hasta meter un pase de go. Me gustó la intensidad y la dinámica con la que se jugó. Si seguimos de ésta manera, van a ser más los partidos que ganaremos”.

Finalmente, Aguilera también dejó espacio para la autocrítica y señaló los aspectos a corregir de cara al futuro: “Siempre hay cosas para mejorar. Se cometieron faltas innecesarias, como la amarilla que recibí. No había necesidad de que salga como sali. Por errores así, te pueden meter un gol”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here