Cuesta: “No queremos dejar pasar las chances de ganar de local”

0

Víctor Cuesta habló sobre el buen presente del equipo y reconoció que deben saldar la deuda de ganar en el Libertadores de América y repetir el rendimiento que tuvieron como visitantes. “Estamos contentos por lo que venimos haciendo en este inicio, pero queremos reafirmarlo con nuestra gente, en nuestra cancha”, remarcó.

En diálogo con InfiernoRojo Radio, el defensor señaló la dificultad de los planteos que presentan los rivales en Avellaneda: “Belgrano va a ser un rival muy difícil, muy duro. En nuestra cancha a veces se repliegan un poco más. Nosotros tenemos que resolverlo, porque tenemos que ganar de local, no queremos dejar pasar las chances”.

El ex Huracán y Arsenal comentó que el plantel de Independiente está “buscando la regularidad tanto de local como de visitante” y subrayó que el principal objetivo es “encontrar verticalidad, ser más agresivos y llegar rápidamente al arco rival” en cada partido.

Por otro lado, Cuesta le vio el lado positivo a la competencia que se genera en la defensa tras la buena actuación de Emanuel Aguilera: “Está bueno que haya una competencia interna porque te ayuda a no relajarte. Para siempre estar mejor. Defensivamente estamos bien, pese a que nos convirtió Newell’s dos tantos, creo que fueron casuales”. En la misma línea, esperó poder contar con Mauricio Victorino en el corto plazo: “Victorino se está poniendo a punto. Es un hombre que suma mucho en el grupo y va a ser importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here