El Pirata tiene equipo confirmado

0

Belgrano se entrenó este viernes con la mente puesta en el choque del sábado ante Independiente en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Diego Ceballos. Ricardo Zielinski confirmó el equipo y el Pirata ya se encuentra en Buenos Aires.

El técnico del conjunto cordobés no pudo contar con dos jugadores importantes durante la semana, ya que Sebastián Prediger tuvo un golpe en la tibia -aunque ya se recuperó- y Sergio Escudero estuvo con problemas estomacales -también recuperado y titular ante el Rojo-. Con respecto a la derrota ante River en Córdoba, Zielinski realizará un solo cambio: Renzo Saravia ingresará en lugar de Pier Barrios en el sector derecho de la defensa.

De esta manera, los once de Belgrano ante Independiente serán Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Lucas Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

Completan el banco de suplentes: Pablo Heredia, Pier Barrios, Lucas Parodi, César Mansanelli, Gabriel Alanís, Jorge Velázquez y Jerry Bengtson.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here