Próximo rival: Unión

0

Unión de Santa Fe será el próximo rival de Independiente por la quinta fecha del Torneo de Primera División 2015. El partido se jugará el sábado a las 20:10 en el estadio 15 de abril con arbitraje de Mauro Vigliano.

El equipo que dirige Leonardo Madelón viene de empatar como visitante ante River por 2 a 2 y en lo que va del campeonato cosechó una victoria y tres empates. El dato más relevante, es que el equipo santafesino lleva 15 partidos sin conocer la derrota.

El historial entre ambos marca que Independiente lleva una diferencia de 14 partidos sobre el Tatengue. En total, se enfrentaron en 61 encuentros con 24 victorias para el Rojo (88 goles), 27 empates y 10 victorias para Unión (68 goles).

El último enfrentamiento entre ambos se dio en la fecha 9 del Torneo Final 2013 en el Libertadores de América y finalizó 1 a 1 con goles de Brahian Alemán y Adrián Fernández. La última vez que jugaron en Santa Fe, fue victoria para Independiente por 2 a 1 en el Torneo Inicial 2012, con un doblete de Ernesto Farías. El dato alentador es que el Tatengue no le gana al Rojo como local desde hace 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here