Banco Ciudad presentó la tarjeta de Independiente

3

En el estadio Libertadores de América, Banco Ciudad presentó la nueva tarjeta de crédito exclusiva para los hinchas de Independiente. El club confirmó que se puede conseguir de lunes a viernes de 10 a 17 en la Sede de Mitre 470.

El lanzamiento de esta tarjeta se había anticipado el año pasado, el día que Banco Ciudad firmó contrato como nuevo sponsor del club. Este jueves, el titular de la entidad, Rogelio Frigerio, encabezó la presentación oficial en el estadio junto a Hugo Moyano. En el acto también estuvieron presentes Lucas Albertengo, Francisco Pizzini y Diego “Torito” Rodríguez, quienes recibieron la tarjeta oficial del Banco Ciudad.

Durante la presentación, Frigerio explicó que “sólo con el DNI y en cualquier sucursal, pueden retirar esta tarjeta que tiene muchos beneficios; entre ellos, poder pagar la cuota social con débito automático y también pagar el abono mensual de plateas en 12 cuotas”.

A continuación, todos los beneficios que otorga la tarjeta de Independiente:

  • 30% de descuento en el primer pago adhiriéndote al débito automático de la Cuota Social.
  • 12 cuotas sin interés en la compra de Abonos de Plateas.
  • 20% de descuento y hasta 9 cuotas sin interés todos los martes en Stock Center y Dexter.
  • 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés todos los martes en Rojo Manía y Diablo Soy.
  • Consumí dentro de los primeros 30 días posteriores al retiro de tu Tarjeta de Crédito y llevate un 30% de descuento en la primer compra en 3 o más cuotas.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here