Goles del partido vs. Arsenal

0

Independiente jugó un gran partido y aplastó a Arsenal por 4-0 en el Libertadores de América gracias a los goles de Federico Mancuello, Claudio Riaño, Lucas Albertengo y Víctor Cuesta.

El equipo de Jorge Almirón abrió el marcador al minuto de juego: Riaño bajó un centro de Jesús Méndez, Albertengo vio solo a Mancuello y el capitán definió con un excelente zurdazo de tres dedos que se clavó en el ángulo de Alejandro Limia.

Más tarde, a los 15′, Albertengo habilitó a Méndez por derecha y el volante mandó un centro preciso para Riaño, que conectó de cabeza y venció al arquero de Arsenal.

En el complemento, el Rojo aumentó la ventaja a los 18′ con otra gran intervención de Méndez. El ex Rosario Central levantó la cabeza y habilitó de manera notable a Albertengo, que definió mordido ante la salida de Limia pero pudo anotar el 3-0.

Finalmente, a los 37, Independiente le puso cifras definitivas al partido. Mancuello ejecutó el tiro libre, Cuesta ganó de cabeza y estampó el 4-0 final que decoró una noche perfecta para el equipo de Almrón.

LocoXelRojo te trae los goles del partido para que vuelvas a gritarlos:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here