Montoya: “Ojalá Almirón me siga teniendo en cuenta”

0

Germán Montoya hizo su debut oficial con la camiseta de Independiente. El arquero fue titular ante Alianza de Coronel Moldes y, si bien no se destacó en los 90 minutos, fue clave al atajar un penal en la definición desde los doce pasos.

“En lo personal estoy feliz porque por fin pude debutar y creo que lo hice bien. Ojalá el técnico me siga teniendo en cuenta. Quiero sentirme importante”, expresó el ex Belgrano y Vélez en diálogo con la web oficial de la Copa Argentina.

Sobre el desarrollo del partido, Montoya hizo autocrítica por el nivel del Rojo y felicitó al rival. “Sabemos que no jugamos bien, pero por suerte pudimos pasar. Felicito a Alianza por el partido que hicieron. Cuando veía que no le podíamos hacer un gol, me preocupé. Estoy contento porque logramos el objetivo”.

Finalmente, el arquero señaló que Independiente intentará dar pelea en el certamen a pesar de no estar jugando en buen nivel. “La situación del equipo no es la ideal, pero queremos pelear la Copa Argentina para darle una alegría a la gente”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here