Sin bonos contra Boca

0

El secretario administrativo de Independiente, Daniel Seoane, confirmó que los socios del Rojo no deberán realizar canje de bonos para ingresar a las populares en el partido ante Boca. Además, avisó que analizan implementar un sistema digital para entrar al Libertadores de América.

“El ingreso va a ser con el sistema que venimos utilizando, por orden de llegada hasta que se colme la capacidad de cada una de las tribunas generales, utilizando los molinetes que se vienen usando”, expresó el dirigente en diálogo con InfiernoRojo Radio, y agregó: “Como funcionó, se seguirá usando y nos evitamos el trauma del canje de bonos, que es tan tedioso para la gente”.

Por otro lado, Seoane anticipó que en los próximos meses podría haber cambios en la manera de entrar al Libertadores de América: “La idea es que pronto tengamos el ingreso digital en todo el estadio, con los nuevos carnet. Imagino que para después del receso de invierno, eso ya va a estar funcionando en algunas de las plateas”. En la misma línea, explicó que “hay que hacer un cambio de carnets, pero varios ya tienen el chip que va a poder permitir que funcione este sistema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here