Números Rojos vs. Boca

0

Independiente empató 1-1 con Boca y así acumuló su séptimo partido sin victorias. De esta manera, el Rojo sigue sin poder vencer a los Xeneizes en el Estadio Libertadores de América desde el Apertura 2004. Mientras que Lucas Albertengo, máximo artillero del equipo, sumó otro gol y Matías Pisano, una nueva asistencia.

El conjunto de Jorge Almirón no puede sumar de a tres desde hace siete partidos: seis por torneo local y uno por Copa Argentina. Además, empezó ganando en nueve de los doce partidos del certamen, de los cuales ganó sólo tres.

Por otra parte, la última vez que el Rojo había derrotado como local a Boca fue en el Clausura 2009 (partido disputado en cancha de Huracán). A partir de allí pasaron cinco encuentros: tres paridades y dos derrotas. La última victoria en Alsina y Bochini fue en el Apertura 2004 (Federico Insúa por duplicado; Neri Cardozo había abierto el marcador).

De los 17 goles de Independiente en el campeonato, 7 son de Albertengo, quien esta noche sumó su séptimo grito en el torneo y el primero de cabeza. Sin los goles del delantero ex Atlético Rafaela, el equipo de Almirón hoy sumaría la mitad de los puntos cosechados hasta el momento: 8.

Por otra parte, Pisano sigue sumando asistencias. En lo que va del torneo dio cuatro pases gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here