Almirón: “La gente va a decir ‘por fin se fue este negro de mierda'”

26

Luego de conocerse su salida de Independiente, Jorge Almirón habló y explicó sus razones. Aclaró que se alejó para quitarle presión al plantel y descomprimir el mal clima con la gente.

“La gente va a decir ‘por fin se fue este negro de mierda'”, ironizó Almirón entre risas en declaraciones a Crónica. “Renuncié por los jugadores, están muy presionados por mi culpa. La gente no me quiere”, agregó.

“Los iban a putear a todos el sábado por mi culpa, entonces que ya tenga tiempo el que venga”, explicó. Luego, dejó en claro que se fue en buenos términos con la Comisión Directiva: “Los directivos se portaron bien”.

Para finalizar, manifestó que estaba fuerte para seguir y prosiguió bromeando sobre su fin de ciclo. “Yo estoy bien para seguir pero no juego lamentablemente, sino ayer le meto una patada a Bou”, cerró.

26 Comentarios

  1. Es una lástima que el técnico se vaya y tire esa frase, creo que no todos pensamos así…
    Por favor cada vez que hablemos de resultados acordémonos de los arbitrajes porque pienso que nos afanaron en muchos partidos.
    Es verdad igualmente que Independiente tiene que estar para mucho más y que al equipo le falta carácter y entrega…

  2. Tengan memoria hinchas del Rojo parte del regresó a primera la tubo un señor llamado Omar de Felipe quien puso el pecho cuando nadie lo quiso hacer, que vuelva Omar ya conose a este plantel ojala lo traegan a el y nada de los nombres que estan sonando sin desmerecer a ninguno pero de felipe los hacia fuerte mentalmente a estos jugadores y asi daba vueltas los resultados

  3. coincido con Matias en esto: somos exitistas pero quien no lo es en el fútbol?? en cuanto a las estadísticas tampoco hay que negarlas: son realidades incuestionables. lo que se cuestiona es la ACTITUD.NINGUNO DE ESTOS JUGADORES (A EXCEPCIÓN DE el ruso y mancu) se han puesto La camiseta jamas!! por otro lado duele que este mismo DT echo literalmente a uno de los pocos ídolos que nos quedaba como lo sigue siendo el rolfi que se banco el descenso con hidalguía y lucho para que volvamos a primera. sumado a ello mantuvo a toda costa jugadores en el plantel que JAMAS ESTUVIERON A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS pero algo mas: este señor nunca entendió que nosotros no somos una institución pequeña y eso tampoco le pudo transmitir a los jugadores.
    Por ultimo los verdaderos hinchas del ROJO no somos racistas asi que Sr ALMIRON NO OFENDA A LOS NEGROS… Y gracias por haberse ido…

    • Lo del Rolfi lo entiendo porque si quería un equipo rápido, no está mal. Al igual que Penco e Insúa. Montenegro se había vuelto lento, previsible, el remate de media distancia no era el mismo. De hecho hizo dos goles nomás el torneo pasado.
      Hoy es SUPLENTE en Huracán. Repito: Huracán. Entra para jugar los últimos minutos y pocas veces es titular. Tan errado estaba o Apuzzo también lee mal el juego?
      La forma de su salida no fue la mejor, pero la critica va para la dirigencia también. No recae sólo en el DT.

  4. En mi humilde opiñion de hincha/socio recomiendo a A.Sabella o R.Zienliski.y nos olvidamos del tema DT 2 años como minimo.

    • Si pierden tres partidos no hay plazo que resista. Somos Argentina. No nos comamos el verso. Supuestamente con el torneo de 30 equipos los proyectos iban a durar. Más de 10 técnicos afuera.

  5. -Se fue el técnico con más efectividad de la última década (50,4%).
    -Fijó a Mancuello en una posición que no jugó nunca y fue la figura del equipo que nos metió, después de volver de la B, en una Copa Internacional. Hoy por hoy, Mancuello es el jugador a vender y el único de todo Independiente convocado para la Copa América.
    -No gana hace 8 partidos, es indiscutible. Se volvió previsible, también. Tarda en los cambios, es cierto.
    -Eso sí. Almirón no hizo 33 puntos, revalorizó a Mancuello, nos metió en una copa internacional. Fuimos nosotros lo de este logro: los hinchas o Mancuello y Montenegro (hoy es suplente en Huracán).
    -Pero a Gallego lo bancamos en la campaña del descenso. ¿Y? Ganó solo tres partidos. Pero… “era el Tolo”.
    -Pedimos gente del riñón: Garnero y Cristian Díaz. Culpables en distinto porcentaje del descenso. Después llegó Brindisi… y pobrecito, se la comió entera. Pero bien… siempre con el mismo criterio nosotros.
    -Ascendimos terceros gracias a la torta que pusieron por atrás. Pero no importa. Ascendimos de todas formas. Hoy exigimos jugar como el Barsa y ganar como sea. No se entiende.

    • No coincido para nada. El capeonato anterior se lo debemos a individualidades que descollaron como Mancuello o Penco, pero los partidos importantes los perdió casi todos. Estoy seguro que con un técnico de verdad éramos campeones. No encontró el equipo en casi un año -y eso que le trajeron todos los jugadores que pidió-, planteó casi siempre mal los partidos, se demoró una enormidad en hacer los cambios -para enmendar las cagadas que el mismo se mandaba-, no corrigió nunca los errores que se cometían y el equipo no sabia a que mierda jugaba. En resumidas cuentas, un técnico para el olvido.

      • -Si mal no recuerdo, la primera crítica que recibió Almirón fue la defensa en línea y jugar al achique. Lo pagó caro en el partido con Vélez sobre todo. ¿Cambió? Creo que sí, hace mucho que no veo tirar el fuera de juego con la asiduidad como antes. Aunque concuerdo que fue testarudo con sus principios.
        -Yo lo banco mucho, pero si Penco hizo cinco goles y descolló, ¿Albertengo va camino a ser el nuevo Germán Denis de estos tiempos?
        -Los partidos más recordados del torneo pasado fueron vs. Boca (1-3) y River (1-4), ¿Cuántas veces ganamos en esos estadios en los últimos 20 años? Si vamos al caso se salvan dos técnicos (Gallego y Cristian Díaz).
        -Siguiendo tu línea de pensamiento, el resto fueron técnicos para el olvido entonces. Por eso, el hincha argentino de hoy se resume en una sóla palabra: “EXITISTA”.
        No nos olvidemos que descienden dos y el campeón SIEMPRE es UNO.

        • Nunca supo como entrarle a los equipos que se le cerraban atrás en el Libertadores. Lo cambió? Obviamente que no porque nunca supo hacerlo. El equipo falló en las dos áreas casi de manera permanente. Lo cambió? Obviamente que tampoco. Es un técnico que hizo un buen campeonato de suerte y cuando se le acabó ya no supo más que hacer. No hay que defender lo indefendible viejo!!!!!

          • En una sociedad exitista ya no sorprende nada. “33 puntos los hizo de suerte”. La suerte te puede ganar uno o dos partidos, pero con la suerte nunca vas a pelear un campeonato. Hasta la fecha 16 (post Lanús: cantábamos “El Rey de Copas no va nunca para atrás”, porque todavía podíamos pelear). Pero pelear 16 de 19 fechas fue pura suerte.
            ¿Ahora hace falta que venga Gallego para cambiar el discurso y en vez de decir “Almirón hizo todo de suerte o mal”, digamos: “Nos dejó al borde del descenso porque los resultados no se le dieron”?

  6. Lindo palito para el pelotudo de Mancuello..que se hace echar y le pega a un suplente,en vez de darle para que tenga a Bou..Milito..o alguno que juegue de verdad..a Cerro le fue a pegar.Dios mio..y ese es nuestro capitán..un verde.

  7. que lo dirija Noray y Maldonado que trajeron todos esos paquetes y sigo sin entender jugaron perdieron hace 8 fechas y le dan descanso y combran tambien que generoso que son los dirigentes con plata agena

  8. No seas boludoi almiron!!!!no seas despreciativo co los negros!!! Vos sos un tecnico regular… Que se le compro tds los jugadores que quizo..no supo encontrar el equipo… Y la idea tuya no esta mala de jugar al tiki- tiki x abajo..lo que pasa es que armas aveces experimentos..no equipos!! Con 2 número 3.. O jugadores que jugaron tda la vida en un puesto y vos lo pones otro..haces cambios insolitos..etc..es cierto a veces te falto un poco de suerte..pero tenes que reconocer que el año pasado te sobró la suerte y mucho de los 33 puntos que conseguiste.. Los obtuviste sobre el final…como contra olimpo.. Te acordas? Ganamis sin merecerlo!! Suerte!! Y gracias x.dejar el rojo!!! Me gustaria de tecnico trocero o burruchaga

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here