Vitale de arranque

0

El plantel de Independiente se entrenó este jueves por la mañana en el Libertadores de América y Fernando Berón probó al posible equipo para recibir a Tigre . El técnico interino apostó por Julián Vitale como volante central junto con Jesús Méndez y Federico Mancuello en el mediocampo.

Con la mente puesta en el encuentro del sábado, Berón realizó una práctica de fútbol formal donde no cambió demasiado con respecto al equipo que jugaba con Jorge Almirón. El entrenador paró al equipo con Julián Vitale en lugar de Emiliano Papa, manteniendo el esquema.

Los once titulares en la práctica del jueves fueron: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale, Federico Mancuello; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

Por último, Méndez y Mancuello arrastran molestias, pero se espera que estén disponibles para enfrentar a Tigre en Avellaneda.

Artículo anteriorVenta de plateas vs. Tigre
Artículo siguienteConcentrados vs. Tigre: vuelven Vitale y Aquino
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here