Pellegrino: “El fútbol no es merecimiento, es ser efectivo, y nos llevamos el premio”

0

Mauricio Pellegrino comprendió luego de la victoria por 1-0 sobre Colón que se vio un encuentro muy trabado, pero con muchas oportunidades para ambos equipos. Además, destacó el partido del local y contó por qué no pudo entrar Federico Mancuello.

“Fue un partido muy trabado, de ida y vuelta. Después del gol tuvimos un par para aumentar el marcador. Pero el fútbol no es merecimiento, es ser efectivo. Tuvimos fortuna y nos llevamos el premio”, arrancó el DT en conferencia de prensa. Asimismo, destacó que en ese ida y vuelta “Colón podía salir ganando”. “Ellos tienen un buen equipo, que tiene fundamentos de juego bien trabajados”, destacó del rival.

Por otro lado, explicó el cambio de Emiliano Papa por Lucas Albertengo: “La idea era subirlo a Benítez. Los defensores de Colón son rápidos y él quizás nos podía dar algo más por Albertengo en ataque”.

Por último, dio los motivos que lo llevaron a dejar a Mancuello en el banco. “No se sentía bien, sufrió una molestia en el calentamiento y por eso no entró. Es una pena porque dejamos afuera a Aquino. Pero creo que él y el ‘Cebolla’ Rodríguez nos pueden dar más”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here