Goleada de la Reserva en San Juan

0

La Reserva de Independiente está imparable y lo demostró en San Juan. El equipo de Fernando Berón aplastó a San Martín por 5-1 y sumó su sexta victoria al hilo, gracias a un doblete de Ezequiel Vidal, otro de Ezequiel Denis y un gol de Gastón del Castillo.

El Rojo formó con Facundo Daffonchio, Rafael Barrios, Alexis Zárate, Facundo Onraita, Fabricio Bustos; Leonel Álvarez, Saúl Nelle, Del Castillo, Domingo Blanco; Vidal y Jonathan Cañete.

El partido empezó de la peor manera, porque a los 2 minutos el local logró ponerse en ventaja. Sin embargo, Independiente reaccionó rápido y dio vuelta el resultado con dos de Vidal y un tanto de Del Castillo, el hermano del Kun.

Ya en el complemento, Berón buscó variantes en ataque y mandó a la cancha a Denis en lugar de Cañete. Y el Tanque cumplió con creces: anotó dos goles más y cerró el 5-1 definitivo.

De esta manera, la Reserva llegó a las 37 unidades, producto de 10 triunfos, 7 empates y sólo 2 derrotas, manteniéndose como escolta del líder San Lorenzo. Ya son seis victorias al hilo y nueve partidos sin perder. Una campaña que ilusiona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here