¿Qué competencia debe priorizar Independiente?

6

Independiente mejoró notablemente desde la llegada de Mauricio Pellegrino, pero en los últimos partidos empezaron las dudas. Tras un comienzo arrollador con seis victorias al hilo, el nivel del equipo fue de mayor a menor, la racha triunfal se cortó y la ilusión de pelear todos los frentes se empezó a apagar.

La seguidilla de festejos en el torneo local le permitió al Rojo acercarse a los primeros lugares del torneo local, mientras que en la Copa Argentina, la victoria ante Deportivo Español aumentó el sueño de ser protagonistas. Sin embargo, ese buen rendimiento que hubo al principio fue desapareciendo de a poco. El inmerecido 1-0 ante Defensa y Justicia encendió la alarma.

Los de Pellegrino ganaban, pero ya no convencían. Quedaba claro que si seguían jugando así, tarde o temprano iban a perder. Y así fue. Independiente dejó una pálida imagen en La Plata ante Lanús, cayó 2-0 y se despidió de la Copa Argentina. Con esa derrota a cuestas y pensando en el debut en la Copa Sudamericana, el DT decidió cuidar a varios titulares para enfrentar a San Martín en San Juan, y casi lo paga caro: nueve suplentes en cancha, un nivel flojo y un empate con sabor a poco que lo dejó lejos de la lucha por el título.

Todo este panorama llenó de preguntas al mundo Rojo. ¿El equipo realmente está condiciones de pelear las dos competencias que le quedan o debe apostar por una sola? ¿Vale la pena arriesgarse a ganar el torneo doméstico o es mejor resignarlo y concentrarse la Sudamericana? Votá en la encuesta y decinos para qué está Independiente en este segundo semestre.

[poll id=”93″]

6 Comentarios

  1. Tenemos un buen equipo para pelear las dos cosas , nos falta eficacia al definir pero vamos x buen camino y la sudaca es nuestra, vamos ROJO carajo.

  2. Debe tratar se ganar todos los puntos q pueda en el campeonato para terminar lo más arriba q se pueda y priorizar la sudamericana.

  3. ojala podamos pelear las dos cosas pero me tiro por la sudaca y el torneo tratar de sumar puntos para la libertadores abrazo rojos!!!

  4. es necesario jugarse el todo por el todo no puede un equipo tan grande no ganar ningún torneo ninguna copa los jugadores estan para entrenar jugar y ganar el DT a dirijir correctamente y tiene colaboradores que trabajan en el equipo.
    Otros equipos juegan hasta tres torneos al mismo tiempo por que el ROJO no puede hacer lo mismo le deceo mucha suerte a mi equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here