Albertengo: “Es un buen resultado, no fuimos superiores”

0

Lucas Albertengo entendió que el empate 1-1 contra Arsenal por la Copa Sudamericana fue un gran resultado, teniendo en cuenta el flojo desempeño del equipo en la cancha. Además, resaltó el esfuerzo del rival y auguró que en Avellaneda, el Rojo podrá sellar el pase a octavos.

“El empate fue justo, es un buen resultado. La realidad es que no fuimos superiores”, sentencio el delantero a los micrófonos a la salida de los vestuarios. “Sabiamos que iba a ser una cancha difícil. Pero lo bueno es que sacamos un gol de visitante”, añadió.

Por otro lado, el ex Rafaela elogió el planteo de los de Sarandí: “Ellos nos complicaron bastante. Fue un partido duro y fuerte”. Sin embargo, no pasó por alto el bajo nivel del equipo: “Estuvimos muy imprecisos por momentos”.

Para finalizar, comentó que Independiente se va a ver favorecido en Avellaneda porque Arsenal va a salir en busca del gol que lo haga pasar de fase. “Hay que ganar de local. Ellos van a tener que salir a hacer un gol y vamos a tener más espacios”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here