Albertengo: “Estoy feliz por el gol”

0

Lucas Albertengo mostró su alegría tras poder sellar la clasificación a los octavos de final tras vencer 1-0 a Arsenal de Sarandí en el Libertadores de América por la Copa Sudamericana. El goleador del partido dejó sus sensaciones del choque y contó que los tres puntos del clásico ayudaron en lo anímico.

“En lo personal estoy feliz por el gol. Hacía bastante que no me tocaba convertir, pero esto son rachas y hoy se me dio. Era un partido lindo para jugar, aunque difícil, como todo partido de Copa”, deslizó el autor del único tanto del partido. El delantero no convertía desde el 19 de Julio, por la décimo séptima fecha del torneo local, en el 1-0 vs. Temperley.

Sobre el desarrolló del partido, el ex Atlético Rafaela comentó que se preveía un duro enfrentamiento: “Al mínimo error o detalle podés quedarte afuera en estos partidos. Por ahí ese miedo genera impresición. Ellos plantearon un juego difícil. Sabíamos que iba a ser de esta manera. Nosotros teníamos la ventaja del gol de visitante y tratamos de sostenerla. Por suerte pudimos abrir el marcador sobre el final y terminamos ganándolo”.

Para finalizar, agregó que el triunfo en el clásico frente a Racing fue muy positivo, sobre todo, psicológicamente. “Nos ayudó muchísimo la victoria en la parte anímica. Hoy el equipo trató en todo momento de hacer lo mismo, de ir a buscar el partido. Tuvimos un partido flojo, pero fuimos y fuimos hasta poder lograr marcar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here